Finalidad del blog *AMOR EN EL ARTE*

¿Qué es el AMOR? y ¿Qué es el ARTE?

Tributo a: Salvador DALÍ

*Música de JOHN LENNON* ... PLAY

Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

JUEGA UN PUZZLE

Selecciona la imagen que quieras, después la imagen que seleccionaste dale clic en el recuadro donde creas que va; y así sucesivamente. SUERTE!!!
NOTA: Puedes escoger el nivel que quieras (1, 2, 3 o 4)

APRENDE A TOCAR UN INSTRUMENTO

Comentario acerca del Blogbiologia.blogspot.com

6:11 Posted In Edit This 0 Comments »

Este Blog se me hace muy interesante, ya que emplea todo tipo de material. Maneja temas relevantes que van desde lo que es una Célula hasta lo que es el Cuerpo Humano, como el ADN, la mitocondria, etc.
También tiene como diseccionar una rana. (Algo cruel para mi, pero así es la ciencia).
Debo añadir que me encanto la tarjeta de presentación.
Visitalo, realmente vale la pena si te interesa el tema de la Biología.

0 comentarios:

Powered By Blogger

Mi nene